|
Grado |
Transición. Sede Principal |
Dimensión
|
Comunicativa, socio-afectiva, estética.
|
|
Docente |
Alba Iris Pareja |
Estudiante |
|
|
Fecha de
recibido por estudiante 8 de febrero de 2021
|
Fecha de
entrega a docente 12 de febrero de 2021
|
|
Período |
1 |
Tiempo
previsto |
Semana del 8 al 12 de febrero |
INTRODUCCIÓN.
Esta guía permitirá tener una primera aproximación con
los niños para conocerlos y apreciar su nivel de expresión oral.
OBJETIVO DE
APRENDIZAJE.
Apreciar la habilidad de expresión oral del (la)
niño(a).
QUE VOY A APRENDER.
A comunicarme, a
expresar mis opiniones, a preguntar, a contestar lo que me están preguntando
LO QUE ESTOY
APRENDIENDO.
A interactuar utilizando mi propio lenguaje para
comunicarme con la docente y compañeros en tiempo real o remoto.
PRACTICO LO QUE APRENDÍ.
·
Con el acompañamiento de los papitos, realizaré la
actividad: “Todo sobre mi”.
·
Con el acompañamiento de los papitos, practico la
siguiente poesía.
COMO SE QUE APRENDÍ.
Si he logrado desarrollar la actividad, puedo decir
que he aprendido.
QUE APRENDÍ.
A expresar mi nombre, la edad, lo que me gusta, con
quién vivo y otros aspectos sobre mí.





No hay comentarios:
Publicar un comentario